Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Ya me apetecía a mí una conversación entre madre e hija. Esta escena ha sido muy tierna y me encanta que Eva haya pensado en Nora directamente al tener que hablar de su amiga.

De todas formas, y tras ver el episodio 3, siento que la serie necesita a partir de este punto clips más largos, no por el vicio de ver más contenido (que también, para qué mentir), si no para poder conectar con los personajes de forma más profunda.

Me han encantado ciertos clips del episodio 3, sobre todo porque están las chicas juntas, pero es que en el montaje, eran todos tan cortos, que se sentía muy acelerado e incluso inconexo.
De hecho, tuvimos mensaje entre Eva y Lucas y pudo haber vídeo de ellos saliendo del cine o algo, y no. No sé. Cualquier cosa que enriquezca la historia ahora mismo es bienvenida. Que es que de 30 minutos el primer episodio hemos pasado a 18 en el tercero, y cuanto más avance la historia no debería de ser así si no ocurren muchísimas cosas o cosas muy importantes (que en el tercer episodio no ha sido el caso excepto en el último clip), pero bueno.

Es una crítica constructiva.

Con ganas de ver que les depara el futuro a las chicas esta semana.

2

Eva no estés más triste por Jorge! Escríbele a Cristian y verás como te saca una sonrisa 🙂 Por cierto, qué mona la madre de Eva. Cariñosa pero sin llegar a ser pesada.

4

Jolin pobrecita… Porque no se lo cuenta a su madre? A lo mejor le viene bien y sobre todo se ahorraría las preguntas xD

5
Natalia Menéndez Gómez

Buaaaaaaaaaaaaaaaa, este clip me encanta.

6

Lo mejor del clip ha sido el TEMAZO de Cigarettes After Sex, sin duda

7

Cigarettes After Sex <3

8

Muy fan de la madre de Eva en esta versión, me encanta

9

Jorge parece buen tio, como dice Lucas, pero miente a Eva. Él y Eva van a acabar mal. Viri y Cris ponen el contrapunto a tanto drama, te hacen reir, aunque veremos qué hace Viri cuando Alex pase del todo de ella.