Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

22comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Se siguen queriendo, se nota, y me parece estupendo, pero retomarlo desde donde están no les va a llevar a ningún sitio.. necesitan un tiempo de blanqueo.. que ojalá y acaben bien, ojalá, pero mas adelante.. Eva necesita no necesitarlo.. por favor, otra vez, no !!!!

2

No, Jorge, no SÓLO tiene que pasar del meme, tiene que pasar de ti…si volveis a estar juntos volverá a pasar lo mismo de siempre…es la pescadilla que se muerde la cola…a la larga os irá muy bien estar separados y alejados de esta relación tóxico-dependiente que tenéis.

3

Se siguen queriendo y se nota y esta claro que necestian hablar bien las cosas pero volver a estar juntos ahora mismo tal cual no. Eva sigue necesitando a Jorge y no es bueno esa dependencia

4

Una escena preciosa. Me ha encantado.

5

No es por nada. Pero me encantarían que estuvieran juntos, se lo merecen. ❤😘

6

En verdad, Jonas de Skam og no me gustaba nada y no me gustó que volvieran, pero Jorge me gusta mucho más. No sé, me parece que están llevando muy bien el personaje en este Skam.

7

Cualquiera le niega algo a Eva con esos ojitos, por favor c:

8

mira como vuelvan me hago el harakiri

9

Ya me cansan estos dos os lo juro. Que empieze a salir ya caldo jodeerrrrr, eva y cris teniendo algo, nora y alejando lo mismo, ver lo que pasa con viri, que dejen de sacar ya esto que aburre

10

Su relación de pareja les perjudica a los dos y no es buena, pero han vivido mucho juntos y me encantaría que quedasen de colegas como Jonas y Eva.

Espero que haya otro clip hoy, que este se me ha hecho poco!

11
Está Jesús, la Virgen María, San José y luego viene San Lucas

Como sean Dilan y Hugo dejo de ver la serie.

Es normal que estén distantes con Eva por lo que ha pasado con Jorge, pero no tienen NADA en contra de ella como sí lo tiene SAN LUCAS.

Me esperaba una cara de celos en la distancia al final del clip, pero supongo que estáis dejando lo mejor para el último segundo de la serie.

12

No pueden ser, no le han mirado mal a ella y no les han dicho nada cuando les han visto juntos.

13

Que no se te olvide el clip en el que Hugo y Dilan la miraban raro y ella le preguntó a Lucas si a alguno de los dos le pasaba algo con ella

14

Hay q reconocer q lo importante para Jorge sea Eva antes q el beso aquel, es un puntazo a su favor
Es un chico extraordinario pero no está preparado para tener una relación
Eva… déjalo madurar a él y tú rueda un poco q te hace falta

15

Pues yo creo que ha sido Dilan.

17

Me temo que esta felicidad no va a durar mucho porque tendrá que aparecer Christian y ahí harían ese mini pelea que ocurre que en la original. La verdad es que estaría bien que tanto Christian cómo Alejandro diesen señales de vida.

18

¿Soy la única que prefiere que estén separados? Estaría bien que hablaran, pero para quedar como amigos.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de lo irónico que es que Jorge haya engañado a Inés con Eva y ahora es Eva la que se lo hizo a Jorge… El karma existe amigo.

19

Esas sonrisillas de los dos AAAAAAAAAAH ME MUERO QUE MONOS 😍 😍

20

Este es uno de los clips que más necesitaba ver porque que Jorge le pregunte cómo está aunque sea obvio cómo está pues me pareció genial, y que luego le haya dicho que pase de todo eso del meme y tal aunque sea un poco difícil para ella me pareció bien que se lo haya dicho. Cuanto menos le de importancia mejor, aunque sea difícil debería de darle igual y me parece bien que algunas personas se lo estén diciendo a ella para que así no le de la gran importancia que no merecen esas cosas. Sé que es muy fácil decirlo cuando no estás pasando lo que ella está pasando pero al menos ese apoyo lo tiene y me parece genial porque hay veces que en la vida real eso no ocurre, ese apoyo hay personas que no lo tienen.

21

Olé tu!! Me encantado tu comentario💜

22

Mira, de verdad, ya al final del clip he pensado: “Que cara de bobotontxs que tienen”. A ver si hablan ya las cosas y deciden bien de una vez por todas lo que es conveniente para ellxs.