Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

47comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Lo de «tu única preocupación es estudiar» me ha recordado a cuando me lo decía mi madre… mientras que yo en ese momento de mi vida tenía depresión.

2

I seriously don’t like Cris’s mom, she’s always yelling at her and never actually asks about what’s going in Cris’s life.

3
Nickol Ramirez

I feel you! And my mom and dad used to be like that…
Actually I was talking literally about this with my grandma this morning, when I was a teenager I used to sleep all day long, and all my struggling since I was a kiddo, getting into flights, bad behavior, then hyper sensitive, crying etc… None of that was «just the adolescence» like they used to call it… Now I am 30yo trying to put all the broken pieces together after basically having already fucked up my life!

4
Nickol Ramirez

A ver… Qué brutal!!! Cada vez vemos más de Cris y su evolución; después del notable sí que se ha metido más en el estudio, sabe que puede más, que es capaz de más!!! Vemos un cambio de la chica fiestera, que todo lo solucionaba con alcohol, a tenerla allí preocupada, pendiente… Y vaya manera de decírselo a su madre!!! Qué valentía! Sí, en un momento de arranque pero vaya manera de hacerlo muy a lo «Cristina Soto Peña»…

Y bueno, ahora faltará más paciencia, para que Joana regrese al insti en medio del bullying, que Cris hable con sus amigas, seguro Amira ya le dirá que luche por Joana, el famoso mensaje de 21:21 (creo que será el otro Sábado)… Y luego ver a Cris cuidando a Joana «minuto a minuto»…

Ahora, algo que no está incluído en ninguna de las otras versiones de SKAM son dos cosas: el bullying por orientación sexual y salir del clóset con la familia… Creo que
en esta semana se viene por ahí la cosa, y ya la que sigue, después del 21:21 ya veremos a más Croana.

Así que paciencia gente!!! Que lo mejor está por venir 🙂

5

Y también se ve aquí representada la hipersexualización de las relaciones entre dos chicas

6

En es Skam original si que le conto a sus padres que era gay, no se si en las otras si.

7
Nickol Ramirez

Otra cosa, tan lindo Dani siempre ahí para Cris! Cuando se fueron a Zaorejas, esa mirada de complicidad con aquel «ciao». Y ahora, él pendiente! Ojalá que la apoye porque con esos padres me temo que la cosa se puede poner fea

8

es taaaan monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *.*

9

Las casas de los adolescentes de ahora todavía son así? Esos muebles antiguos y la madre cosiendo? Parece más de mi época. (los 90) jajaj…

10

Entiendo que la forma de hablar de la madre no haya sido correcta. Pero de ahí a hablarle así pobrecita… Además que le podía haber contado que tenía novia de otra manera. Ahora sí se ha ido corriendo con Joana y les ha dejado preocupados sin decirles nada.
Por cierto vaya cabron el de su clase, es para mandarle a tomar por culo y luego bloquearle.

11

NECESITO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ÍNDICE CUAL ES EL TEMA QUE SUENA EN EL CLIP, MÁS QUE EL TEMA ME INTERESA EL RAPERO, VAYA FLOW.

12

No soporto a su madre ,que sí que es un personaje pero el problema es que representa a casi todas las madres y no lo soporto,parece que cuando eres padre te quitan toda la empatia que tenías o algo.

13

Ji Ji Ja Ja

14

Frases arcaicas que, por suerte, empiezan a quedar obsoletas y, esperemos, en un futuro estarán por completo en desuso. ¿Por qué algunas personas adultas se empeñan en olvidar lo que se siente con 15, 16, 17 años cuando los han pasado? Hay más problemas que los académicos, la vida golpea igual, independientemente de la fecha de nacimiento de tu DNI.

15

Típico de los padres creer que hacemos todo solo para joderles, no es así…

16

Esta serie refleja a la perfección la realidad de los adolescentes. Ojalá se hiciesen más series así.

17

Esta serie refleja a la perfección la vida de los adolescentes. Ojala se hiciensen más series asi

18

meu deuuuuussssssss socorrooo vou morrer do ❤ Nao creio que joana apareceuuuuuuuu, to passando mal

19

joder que real lo de la madre me he puesto mala solo de escucharla

20

An angry Cris is such a lovely Cris <3

21

Brutal el momento en el que Cris lo deja todo cuando recibe el mensaje de Joana

22

Este clip ha sido un puro retrato de la realidad. Es que no sé ni qué decir…

23

Una madre solo sabe lo que la hija le cuenta, todas omitimos cosas ya se por no preocuplarlas, porque no nos sentimos preparados para decírselo o simplemente no queremos contarselo, una madre no debería juzgar a sus hijos los estudios no son la única preocupación, no a esa edad, los padres deberían dejar a los hijos a su aire, dejarnos cometer fallos y enmendarlos solos, está estudiando bachillerato, ya no es una educación obligatoria ella si quisiera podría dejarlo.

24

Yeah sometimes we just don’t want to tell our mom anything and they just thing we don’t have any problem but in reality a lot of to think of…

25

La madre de Cris y su salida fácil. Haces cualquier cosa por hacerme enfadar… y tan plancha.. así es difícil…

26

La madre no se entera de ná

27

Did Cris really just tell her mom straight to her face that she has a girlfriend..?

28

yeah!! Cris telling her mom »novia with an »a» » and Joana having the right to tell Cris herself about her illnes…This is why Skam Espana is superior in the whole Skam universe

29

Yes, I love how joana telling it herself and cris don’t hear from her ex…. Skam Spain really need appreciation of the remakes like seriously

31

Madre mía la forma de salir del armario de Cris, y la madre que se cree que lo ha dicho para hacerla rabiar o algo 🙁

PD: Plis arreglad la web que no salían los clips hasta ahora mismo, más de 1h después de subirlos, y los mensajes también se suben horas tarde, o se suben 3 días antes…

32

Maybe because too many people always access and refresh the page make a lot of traffic lol

33

O los comentarios, que no se publican o dan error y a veces no te deja ni responder a nadie.

34

Próxima parada 5ºB de Molinos.

PD: Olé Cris, con dos ovarios contestando a la madre.

35

Qué crack que es Cris, » Y SÍ, NOVIA, CON A» 👏👏

37

Madre mía, cuándo he visto que quedaba 1 min digo pues ya esta no pasa nada otra vez se corta en el mejor momento y de repente buuum!!!! 😍😍😍😍😍😍

38

Pienso que no es Joana 🙁

39

Pues si, era Joana.

40

Vamos que queda poco ya!! Jajaja

41

Uuuu ya no puedo esperar más….que pasará con Cris y Joana le contara la verdad…seguirán juntas será media hora eterna de espera

42
Calamity Jane

Me cago en la……. esto no me lo esperaba, uy uy uy uy ahora a refrescar la página como poses@s.

P.D: Entiendo a Cris, pero también entiendo a la madre jajaja que estudiar es importante. Madre mía, que mayor soy ya.

43

Cuantos mtos quedan?

44

Unos 5 minutos o así quedarán… creo eh!!yo es que no llevo mucho lo de contar los minutos jajajajaj pero creo que eso aprox.

45

Se me va a hacer esta media hora eterna jajajaajajajajajaj

46

AAAA POR FIN

Di que sí Cris, con dos ovarios. Ahora a ver a tu novia de una vez 🙌

47

Esa sensación cuando tu madre te saca de quicio le largas Todo lo que piensas y más y te largas uno a dejas sola. Me siento identificada .