Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

23comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

PERO TU QUE TIENES QUE PEDIRLE PERDON A ÉL!?

2

*Esperando pacientemente que vuelva a aparecer Cristian*

3

Joder que penita me da Eva… Encima que ha intentado arreglarlo😭😭

4

Ay, la canción de Zahara al final ha sido un puntazo. Aunque no me acaba de gustar Jorge, creo que tiene razón. Tienen que aprender a estar juntos pero también tienen que aprender a estar separados. Eva depende mucho de él por todas las inseguridades que ella siente, y espero que vaya ganando confianza en sí misma para poder llegar a ese punto.

5

Pienso que esto puede venirle bien a Eva, así puede cerrar una etapa. Ella lo intentó solucionar, no se pudo. A superarlo y a otra cosa. De hecho nos muestran un plano parecido a como se fue del pueblo, y son dos reacciones diferentes.
Las palabras de Jorge, todo sonaba a cosas que podía decir Lucas. En realidad el le dijo algunas de esas a Eva. No se serán imaginaciones mías o también estará “aconsejando” a Jorge.

6

Cada vez me gusta más Skam España. Pero Hacen falta más clips y los capítulos más largos

7

Como se empieza a notar la mierda que está metiendo Lucas. 😂😂

Yo también pienso que Eva no tendría que haberle pedido perdón, ya no solo por desconfiar, sino porque el no le avisó de que vendrían sus amigos también, además de que le dijo lo de las amigas. Y ella solo desconfió porque parece que le oculta cosas.

Pero también tenemos que entender que la temporada va dirigida exclusivamente a Eva, solo sabemos lo que Eva sabe y ve, eso es lo especial del formato de Skam. Entonces para Eva y nosotros, él le está ocultando algo y no le quiere decir la verdad, pero así es como lo ve ella, a lo mejor Jorge dice de verdad que es casualidad. **SPOILER SKAM NORUEGA** Si mal no recuerdo, en la serie original Jonas no tenía nada con Íngrid, sino que le compraba al hermano de ella. Entonces puede ser pura casualidad y le está diciendo la verdad. Que tampoco es excusa porque le mintió varias veces antes de decirle lo del hermano.

Así que si, Eva no tuvo que pedirle perdón, pero no nos equivoquemos en poner a Jorge como un capullo ya que solo sabemos una versión de la historia.

También que Eva al ser tan dependiente intenta continuamente saber todo lo que hace Jorge, y eso no es sano.

Esa es mi opinión al menos.

PD: A VER CUANDO SE MORREA CON CRISTIAN, PLEASE. Sorry, es que me encantan. 🙈

8

La mano de Lucas es alargada

9
Natalia Menéndez Gómez

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH. Lucassssssssss.

10

Eva tu no tenias que pedirle perdon por mada es Norge el que se comporta como un capullo y te sigue sin contar la verdad estas mejor sin él.

Pd: Jonas me gustaba muchisimo mas y aunque a veces era gilipollas tambien por lo menos no lo era tanto como lo esta siendo Jorge, se le entendia mejor

11

Entonces en esta versión no habrá el beso de Eva y Cristian antes de terminar la relación? Es decir ahora si Eva y Cris se besan no pasa nada vamos, bueno a lo mejor Cris tiene novia pero por lo que parece lo están haciendo todo mejor, i stan.

12

A ver, nunca he sido muy fan de Jorge pero jolin, se pasa de imbecil ahora.
Como que “- vale”???? de que va?
A Jonas según que momentos le entendía.
Pero Jorge… con Jorge flipo. Ya hasta me cae mal.
A ver como termina esto.
PD: Mientras tanto Lucas estará contento de como va saliendo todo. xD

13

A mí con la canción, una de mis favoritas, ya me ha acabado de rematar la escena… Ojalá Eva no sufriese tanto, la hemos visto más tiempo pasarlo mal que bien 🙁

14

¿Que canción es?

16

evaaaa es que eres tontaaaaa😡😡¿Me podeis decir el nombre d la cancion?

17

«El frío», de Zahara 🙂

18

Creo que a estas alturas está muy claro qué es lo que Jorge le está escondiendo a Eva.

19

Cuando Eva ha ido a Jorge y le ha pedido perdón, real que he empezado a decir: “Eva, no, no me jodas” como tres veces seguidas, pero lo que sí no me esperaba era la respuesta de Jorge…

O sea que le dirá la verdad a Eva cuando los cerdos vuelen, porque a este paso… Y mira, que mejor, que Eva puede encontrar la felicidad en otras personas y en otras cosas. Y que si ni siquiera le va a dar una explicación, es que no vale la pena.

20

Di que si Eva que estas mejor sin Jorge

21

Uyuyui Lucas has estado aconsejando a Jorge

23

A ver cariño…
Ol-vi-da-le!!!!
X cada hombre q no quiere a una mujer hay 10 q se mueren x ella…
Siguiente!!!!