Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

31comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Otro clip con mucha salsa. Son los mejores, los que salen todas las actrices en situaciones normales. Cada vez tienen más química entre ellas. Parecen amigas de verdad. Pero los clips son demasiado cortos. Por favor clips de 4- 6 min

2

Han sacado ahí a Lara dandole con la pelota un poco fuerte y se ha asustado Eva JAJAJAJAJS

3

Ay Eva, Eva. Que ánimos para jugar jajaja.

SPOILER ALERT
Drama, drama in coming…
Eva, te van a calentar… Lucas tendrá algo que ver? Quiero saber si Lucas, es 🐍🐍🐍

4

Es una lástima q esta serie no esté teniendo audiencia.

Hace falta mucha promociòn, para q la gente la conozca .

No todos tienen Movistar +.

A estas alturas Skam Italia tenía 10 veces lo q tiene Skam España, y es mucho peor, pero tiene más presupuesto o eso parece.

Lástima q no se haya apostado más fuerte.

Las fiestas son cutres y los

Personajes parecen pobres de tan reales q se quieren hacer pierden realidad.

Un chico pijo no va a una fiesta cutre con una bolsa de los chinos. Hoy hay súper planes para hacer, y más si tienes medios.

Las fiestas son más marchosas y la gente se lo pasa bien y desbarra.

Unos picos de nada no son un triunfo y a un

Mentiroso no se le dan tantas oportunidades.

Eva parece tonta, y las chicas hoy no pasan ni una. No son así. Los grupos de chat son más activos, mucho más.

Y los Insta son flojitos. Publican poco.

Los chicos tb sufren con el amor , siempre el prototipo de la pobrecita chica engañada.

No lo se, pero o apuestan más fuerte y se impulsa mucho la serie , o no habrá segunda temporada.

Apostamos?

5

Por más pasta que tengas, si no tienes la edad suficiente como para comprar alcohol es un establecimiento donde hay cámaras y te van a pedir sí o sí la documentación, igual no te queda otra que ir a una tienda de alimentación de barrio y comprar alcohol como la plebe en lugar de en el Hipercor. Just saying.

Al respecto de quién sufre en el amor… Esta es la temporada de Eva y por eso se centran en ella. Fin. Si lo hacen bien, ya se verá otra perspectiva más adelante.

Cada persona tiene su manera de querer y cada relación es un mundo. Que tú no puedas estar con una persona mentirosa, no quiere decir que el resto no lo haga =/ Además de que lo malo de Jorge es que le hace creer a Eva que está paranoica/loca perdida y que todo son invenciones. Es una muchacha insegura y vulnerable y en su circunstancia (+el drama de cómo empezaron a salir) me parece que la relación que tiene con Jorge no es para nada irreal. Me da fatiga, me cansa y me harta, pero bueno.

Saludos 🙂

6

No se de donde sale que tiene poca audiencia. Ese es un dato que solo sabe verdaderamente Movistar+, que por otro lado es una televisión de pago. Que no Gestiona la audiencia como las cadenas normales, esta la gente que lo ve los domingos, los que lo ven en VOD y los que lo ven en la web. No se a que promoción te refieres, pero que sea una serie sin mucha publicidad y marketing es una de las bases de Skam Noruega. Era una serie que apostaba por lo que la gente opinara, por el boca a boca. De hecho Skam no llego a conocerse mundialmente hasta la tercera temporada.

Esto es España, y la gente va de botellón. Sin importar clase social, y si, llevan bolsas de los chinos cutres. Esto es una adaptación de una serie ya creada, solo que ahora la trama esta acondicionada a la cultura española. Los personajes siguen la línea de la original y son así.

En lo único de acuerdo, es que hoy en día, nadie interactúa tan poco en redes sociales. Pero no pueden reflejar la realidad como es, sería un trabajo casi descomunal que hubiese material nuevo por lo menos, cada 5 minutos. Y también es cierto que a las fiestas les falta un punto mas, pero también es real que las mejores fiestas empezaron en la segunda temporada en Skam Noruega.

7

A ver , no son verdades absolutas.

Lee prensa y crítica y verás resultados y ranking en calificaciones.

La crítica especializada la califica como aprobado raspado.

HOY todo se mueve por audiencias y pasta .

Lo dicho, es una pena q la caguen porque no saben manejar un producto tan Bueno.

Skam Noruega no hizo promo, fue una sorpresa y jugò con la realidad.

Los remakes ya no son sorpresa y la realidad no supera a la ficciòn.

O promocionan y captan público o mueren.

De hecho ya están empezando a poner carteles en la calle.

Espero q no sea

Muy tarde.

8

¿Estamos viendo la misma serie? A ver, que en ciertas cosas estoy contigo, no te lo voy a negar, pero hablas como si tuvieras la verdad absoluta y supieras lo que hacen todxs los adolescentes.

He tenido compañerxs “pijxs” que han ido a descampados para hacer botellón, lo que acabas de decir está muy regido por el tópico y no es así para nada muchas veces en la vida real. Cosa que aquí plasman bien. Donde hay fiesta hay fiesta y se apunta toh quisqui si le invitan y le molan las fiestas. Y no sé tú pero a mí una fiesta en casa de una amiga me renta mucho, aunque suelen ser más chill, o sea que la de Nora tuvo demasiada marcha y todo. De cutre nada.

Además, en las fiestas no todxs se lo pasan tan bien, ejemplo, Lucas o Nora, especialmente si no están cómodxs (que fue su caso).

Eva no es tonta. Simplemente es una persona más que sufre una relación tóxica y no se da cuenta, eso no la hace tonta, y aguantará lo que aguante, no te jode. Ya lo mandó a tomar por culo, pero ella le quiere y tiene que comprender el estado completo de su relación para tomar la decisión correcta y no volver a repetir el ciclo.

Y ya han plasmado varias veces como un tío también sufre por amor, pero tal vez lo hayas pasado por alto… En fin, no sé. Y que el amor no debería de ser sufrimiento, pero la realidad apesta a veces.

Eso sí, promoción necesita. Ahí no puedo estar más de acuerdo contigo.

9

La serie va cada vez a más. Se avecina tormenta y quiero ver que pasa con la última movida de Eva y Cristian, porque este remake tiene diferencias con SO.
Me uno a la idea de que las mejores escenas son cuando interaccionan entre ellas o en grupo con o contra alguien (la cumbre es la icónica escena Viri-Alejandro-Nora) y de que los clips deben ser más largos. Si además lo promocionan mejor ya se salen. A ver si la próxima temporada lo podemos ver así

10

Este comentario no tiene relación con el Clip pues soy de Chile y no lo he visto aún, PERO quiero decir que si poner a Lucas con un chica para ocultar su homosexualidad, me va a dar algo y me voy a cargar todo >:( he dicho…

11

Jajajajajajajaja buaa dios me ha encantadoo este clip se vieeeneeee el puñetazo vamos esta cercaa xq vamos en cuanto se entere Lara se lia y con Jorge se liara yassss

12

Qué fuerte!!! Pues yo no se como ha salido el rumor a no ser que Cristian lo vaya contando porque en la habitación no habia nadie más. Asi que no me fiaría nada de él.
La que se va a liar como se enteren Jorge o Lara….

13

Debo ser la única que pensaba que Cris era lesbiana o por lo menos bi xD

14

Mmmm no entiendo. Si la instastory es del sábado por la noche, ¿cómo la están viendo un lunes por la mañana? Y no está en destacados xd

15

hay una función en Instagram de ver todos los instastories que has publicado; están en el apartado de archivo de historias.

16

🐍🐍🐍🐍🐍

17

Se viene pelea de Eva y Lara….. Cristian va a mantenerse callado, eso seguro, para salvarse el culo claro ajajajajaja (aunque todos los que han visto la serie saben que el secretito va a durar poco) aun asi, me gustaria que cristian y eva hablasen enserio de lo que paso el sabado y que cristian pida perdon tanto a lara como a eva porque eso nunca se ha visto ni en la orginal ni en ningún remake

Empieza lo bueno amiguis

18

Yo lo que quiero saber es que le pasaba a Lucas en la fiesta

19

Mira a mi me encanta la serie, soy super fan, pero el problema está en que los clips son muuuuuuy cortos. Osea en un día tienes un clip de como mucho dos minutos y medio a las ocho y media de la mañana y hasta el día siguiente no tienes nada más que dos mensajes. Me desespera estar todo el día pensando en cuando vendrá la próxima notificación y que nunca lleguen –y más el día en el que no hay y ya si hay dos días sin me desespero.–

Conclusión: Para la próxima temporada haced los clips más largos (y ya si tenemos clips todos los días entre semana, pero digo yo que eso sería demasiado pedir)

20

¿Soy la única persona que no para de esperar más interacciones de Alejandro y Nora? Me gusta como lo están haciendo, quiero ver cómo muestran esa relación porque veo un alejandro muy pavo, pero no tóxico, gilipollas y manipulador como William. Creo y confío en que hagan algo muy guay con esa pareja. Respecto a Eva… espero que le cuente a Jorge todo y que se acabe su relación (que sería lo normal) y que en el enfrentamiento con lara haya sororidad y ella entienda que Eva no sabía que ella estaba con Cristian, de hecho, ojalá el gran enfrentamiento sea de Lara a Cristian. Eva… que disfrute de sus amigas, que su novio y el otro son unos gilipollas (por ahora al menos, que luego yo era la primera que se volvía loca con Eva y P Chris)

21

Buaah, yo también tengo muchas ganas de ver que hacen con Nora y Alejandro. Por lo que tengo entendido, los que llevan este remake dijeron que eran conscientes de la relación tóxica que tenían Noora y William y que ellos no la quieren hacer tóxica aquí. Habrá que verlo. Aunque ya de primeras, en el otro clip, se pudo ver que Alejandro no es como William (vamos, que se ve que es mejor)

22

Aquí empieza lo bueno.

23

Me encanta la reacción de Cris cuando se entera de que Lara está con Cristian. B R U T A L, me representa jajajaja

24

Se avecina tormenta. Espero que Eva consiga el valor para contárselo a Jorge antes de que se entere por otra parte, porque está claro que se acabará enterando por mucho que Cris diga que es una tumba. Ojalá consiga confiar también en las chicas y explicarles todo…

25

Eva repite conmigo, “Un pico no son cuernos”

26

Lo de ellos no fue un pico, se estaban comiendo xd

27

Nora en realidad es un sol. A mí me pasa lo que a ella y encima tengo bronca con mis padres y cojo un cabreo de tres pares de narices, especialmente con Cris. Vamos, es que no tiene mundo pah correr ni nah.

Y la que se le avecina a Eva…

28

Encima va y suelta Cris “es que mis padres nunca se van” tendrá morro la tia…

29

se viene moñeo

30

Bueno, Alejandro puede tirarle la caña en persona, no supondria ningun problema.

31

A mi hija casi la dejan sin móvil