Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

15comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

– De esto no había en Wisconsin.

– Pues qué atraso, ¿no?

Maravilloso xD

2

ME LO FO ‼️

3

nora es monísima me muerooooooo

4

NO LO PUEDO REPRODUCIR, DIOS MÍO.

5

Es muy triste como Jorge deja siempre tirada a Eva por ir con sus amigos y que Eva deje a sus amigas en un momento por ir con Jorge.

Son las dos caras de la moneda.

6

Viri, el personaje con el que más me identifico de la serie, es así porque ha tenido que aguantar en el pasado el #Bullying al que la someten muchos de los sobraos que la critican en las redes. Esa es la esencia del personaje , pero hay que pensar para entenderlo

7

necesito que nora hable más 😍

8

Buah, es que me puto encanta.

9

Tomaaa comiendo Risketos me siento representadísima!!

10

Los clips son cada vez mejores. En la versión noruega también eran muy cortos. También van tomando más protagonismo otras protagonistas. Me encantan Cris y Viri. Yo tambien veo a Viri más tierna y vulnerable que a Vil de. Cris aunque está más delgada que la noruega es muy asertiva

11

@Tatiana en la versión original los clips no son de un minuto y medio. Hay alguno que si, y es verdad que en la primera temporada eran bastante cortos, pero no tan exagerado. Precisamente con clips así no te sientes dentro de la serie porque no te da tiempo a empatizar con los personajes ni te da tiempo a nada. Nos quejamos y lo decimos precisamente para que mejoren en las cosas que vemos que están más flojas.

12

Una cosa, ¿la gente que os quejáis de que los clips son cortos no habéis visto la versión original?

El formato es así, y en mi opinión es una pasada y una idea genial, te sientes dentro de la serie.

Y vosotros solo hacéis pedir las cosas de mala manera, exigiendo más clips y que sean más largos. Si es verdad que son cortos, y que hay pocos, y que podrían ser más activos en las redes sociales para que no nos aburramos, pero hay formas y formas de decirlo.

Quejándose tanto y no diciendo cosas buenas, vais a conseguir que no sigan la serie como en otros remakes.

13

Cada vez me gusta más Viri. Yo tambien la veo más vulnerable que a Vilde, intentando parecer feliz para ocultar una vida difícil fuera del Instituto (viste como con muy poco dinero, con ropa de chinos que intenta que sea way y sólo consigue aumentar la sensación de que, como poco, tiene poco dinero). Puede que la marginaran en su anterior Instituto y por eso se esfuerza tanto ahora.

14

Ay, este clip me ha gustado bastante más que otros. Va a ocurrir lo que ya pensaba. Cuanto más cómodos y cómodas estén, mucho más van a mejorar su actuación, especialmente teniendo en cuenta que muy pocos han tenido ya experiencia como actores/actrices.

Viri va a acabar por gustarme más que Vilde. Puede ser muy repipi y a veces sobreactuada, pero Viri tiene un lado mucho más positivo que Vilde y de cierta forma me parece más tierna. Creo que va a ser el típico personaje que apenas aguantas pero una vez que no está, se le echa un poquito de menos.

Y me encanta Cris. Su forma de expresarse es muy top. Menuda reina.

15

Basta ya de clips taaaan cortos