Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

103comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Viri no es una adolescente cualquiera.
Está claro que ese es su secreto, su familia probablemente esta desestructurada, su padre no se vale por si mismo (no sabemos el motivo) y probablemente su madre se pasa el día currando para ser la única fuente de ingresos en casa.
Viri debe tener una madurez brutal que intenta esconder para vivir el proceso de maduración y adolescencia como le tocaría, como sus amigas.
Me ha dado mucha ternura, la verdad. Y el gesto de coger aire para enfrentarse a lo que venía, mucho más.

2

Mmm madurez brutal lo dudo, es muy insegura de ella misma, le dá vergüenza su casa, y la relación que tuvo con Alejandro fué muy inmadura, estaba claro que él la usaba y ella no se dió a respetar, de hecho Nora lo hizo por ella. Es un personaje interesante, lo que le sucede a ella le sucede a muchos adolescentes, querer aparentar algo que no son para sentirse aceptados por su entorno.

3

Yo creo que por eso es tan necesaria su evolución. Ella es muy fuerte para unas cosas pero luego no acepta su realidad se fija en chicos que no sin de su estilo… se marca ir a un viaje con mucha gente aunque se lo pasaría mucho mejor con sus amigas de verdad… quiere una vida Disney pero espero que la veamos feliz con su realidad y disfrutando!

4

una temporada de Viri es SUPER NECESARIA. Nunca he visto ninguna serie adolescente que hablara de los temas económicos familiares y sería algo novedoso representar a muchísimas familias con problemas en casa. Va a dar MUCHO MUCHO de qué hablar. Estoy emocionada con la idea !!! >.<

5

Pero también queremos ver en las demás temporadas evolucionar a las demás!

6

Sería precioso que lo hicieran, en este país últimamente se hace cada vez más necesario mostrar realidades económicas y sociales que vayan más allá del «Si no consigues lo que quieres es que no te has esforzado lo suficiente «.

7

In Asian you get a lot of drama talking about financial issue and most of them make you cry…. 😭😭😭😭😭

8

A lo mejor su padre es bipolar y ahora no tienen los recursos que tenía en su anterior colegio.

9

Yo creo que su padre tiene una enfermedad mental y por eso no se vale por sí mismo. Me explico: Viri parecía saber bastante sobre las enfermedades mentales con lo de Joana, parecía tener experiencia, aunque quizá solo son ideas mías.

10

Y cuál es el secreto? Que vive en un sitio normal? El padre parece súper buena persona

11

Esto es lo que no me gusta de Viri. Por su actitud nos esperábamos una situación horrible respecto al lugar en el que vive, y resulta que son unos pisos bastantes normalitos. Esto y el hecho de que no solo esconde el lugar en el que vive, sino que lo pinta como si fuera un palacio, deja claro que es todo prejuicios de ella misma. Pero seguramente no sabemos lo suficiente y haya algo más: el padre podría tener una enfermedad mental, ella tiene que encargarse de todo por que su madre tiene que trabajar, etc…

12

El sitio es normal, pero Viri siempre daba a entender que su casa era totalmente diferente. De hecho siempre mentía diciendo que su casa estaba en construcción para que las chicas no fueran, por eso se plantea como un secreto

13

El problema no es la casa, sino que tendrá problemas económicos que ha estado ocultando. Además, ella presumía de casa con sus amigas. No es que la casa no sea normal

14
Kumiko-san :3

Supongo que se avergüenza de tener problemas económicos y por eso quiere tan desesperádamente el viaje

15

Alguien sabe en qué barrio o calle está la casa de Viri? Graciass

16

pero no entiendo, por qué decís que la enfermedad mental la puede tener el padre? quiero decir, en la original me parece que era la madre de Vilde la que estaba en cama todo el día, a lo mejor lo de que la madre estuviera trabajando era mentira.

17

Respecto al comentario de que viri sigue siendo inmadura porque salió con Alejandro y este la utilizó,hmmm eso nos puede pasar y seguramente nos haya pasado a casi todas las mujeres y no significa que seas madura o no. Viri es madura,tiene prejuicios sí,pero da la impresión que tiene que encargarse de todo en su casa y que siempre tenga que tener una mascara puesta para esconder como se sentirá si nunca habéis experimentado eso os digo que es horrible y que es muy fuerte.

18

Sou totalmente a favor de uma temporada para Viri, pois seria muito interessante (inclusive mais do que uma da Nora) E também acho que as histórias não tem que ficar focando só em romance, porém sendo uma temporada da Cris e ela estando nesse processo de descoberta da sua bissexualidade e lidando com a Joana/doença acho que eles estão errando em gastar os poucos minutos do episódios com histórias que poderiam muito bem serem apresentadas na próxima temporada. Porque a história da Cris nem está sendo explorada direito, exemplo a «saída» do armário pra mãe dela… Tipo cadê a continuação? Ou sobre ela e a joana conversarem sobre a doença? Estão deixando muitas pontas soltas na temporada da Cris que precisavam ser exploradas. Uma pena.

19

De acordo. Poderiam também falar sobre bullying q Cris sofreu na escola. A não ser q tudo isso esteja se passando mas fora da tela. Pq está sendo assim? Acho estranho e uma pena mesmo

20

Mariana, exato. Olha aí quantas situações eles já deixaram para trás sem ter se aprofundado. Nessa temporada eles estão deixando muita coisa só na nossa imaginação, eles apresentam por cima uma trama e depois já esquecem e partem para outra sem nem mostrar o desfecho. Fica tudo por conta da nossa imaginação. É chato.

21

Verdade. Além de os clips serem muito curtos, deixam tudo incompleto, sem detalhes entre elas duas. Estão deixando muito a desejar. Tem que ter muita paciência e se torna muito chato mesmo!

22

My theory is that Viris father has some type of illness (mental) and that Viri takes care of him, while her mother works to earn money for their household. I think Viri has been ’forced’ to mature very fast, and has to focus on things that a 16 year old girl really shouldn’t have to. She is trying hard to withhold this when she hangs out with the girls, to be more on ”their level”. But I think her reasoning on Joanas illness, and her consoling/supportive gestures towards Cris, really showed her maturity shine through.

This hit me quite hard because I can personally relate to a situation like Viris. And honestly, that’s what I love about Skam. They address real problems, real scenarios, and show them to us through several different perspectives. That’s what makes so many of us connect so well with it, regardless of background.

23

el secreto es que vive en un barrio obrero de madrid o que? jajajaja a ver si es q todos los adolescentes vivimos en los duplex de majadahonda

24

No me he sentido tan identificada nunca con un personaje.
En mi casa llevamos 11 años intentando salir de ese bucle de estar en la puta mierda y menos mal que mi padre ha encontrado un sitio donde no le joden la vida todos los días.
Siempre tenía envidia de las demás personas de mi clase o mis amigues porque elles siempre tenían ropa nueva o móviles nuevos cuando en mi casa amo hermana y yo teníamos que compartir toda la ropa que nos daban nuestras tías o los móviles de segunda mano que estaban para el arrastre pero aún funcionaban.
Tampoco olvidaré nunca las noches que vi llorar a mi madre mientras que trabajaba hasta las tantas para ganar 50 euros más para que pudiéramos ir a alguna excursión o compararnos un regalo de cumpleaños.
No le deseo a nadie pasar por eso nunca de verdad y espero lo mejor para todes les que estéis en la misma situación que Viri o que estáis saliendo como en mi familia, ¡ánimo!

25

Viri season coming up.

26

Se me parte el alma con este clip! Temporada para Viri si o si!.

27

Ahora tengo ganas de que la siguiente temporada sea sobre Viri

28

Yo creo que no es el piso en sí, sino la zona, que es un barrio humilde. No hay nada de malo en vivir en un sitio así, yo mismo vivo en un barrio similar de Madrid, pero entiendo perfectamente que a una adolescente le de vergüenza, más cuando sus compañeros y amigos son de «clase más acomodada» que ella. El ambiente está perfectamente descrito y conseguido en el clip. Lo de que se oye todo lo que se dice dentro de las casas, los olores a comida u otros, o el aspecto pasado de moda. Es normal porque suelen ser pisos de los años 70, con materiales no muy buenos, que no aislan la acústica, si no se han reformado pueden tener la pintura de la época, que choca por no ser del gusto actual. Me ha hecho gracia el comentario de Cris de un cuarto sin ascensor, porque yo he vivido en un piso similar y en un cuarto precisamente y subía todos los días varias veces. Pero está muy bien para poner de manifiesto, que a alguien que no vive en ese ambiente le choca ver algo así, para mí es de lo más normal al haberme criado en un lugar similar. Estaría genial una temporada de Viri para retratar cómo es la vida en estas zonas y reflejar que no hay que avergonzarse por ello.

29

Me han entrado hasta ganas de llorar, el incesante pensamiento de Viri por miedo a no encajar, el mantener una doble vida y el estar siempre con un máscara delante ocultando lo que realmente eres.

30

A mi me paso eso la noche de fin de año durante todo el clip con Viri!

31

Viri es una luchadora!!! Se merece todo nuestro cariño y una temporada

32

Después de Cris y Johana, Viri es mi personaje favorito es muy tierna

33

Y esto es solo la superficie,viri debe esconder muchísimas cosas,ojalá nos contasen más de ella y ojalá dejéis de centraros solo en cris y joana porque llega un punto que este fandom se vuelve hasta pesado. Que a mi también me encantan ellas dos pero prefiero más trama de todos antes de verla a ellas dos darse besitos y ya,cuando todavía ni siquiera han hablado sobre el tlp de joana y no sabemos si cris ya la entiende o no o sigue pensando que está loca y ya,pero si salen dandose besitos ya estáis contentas.

35

👏🏼👏🏼👏🏼 skam España mejor no lo puede estar haciendo, que bien están abordando los temas!

36

GRACIAS skam por recordar que no es una serie únicamente romántica y hay más mundo allá del bollodrama!
me encantan cris y joana y me ha encantado su trama pero precisamente skam es una serie que trata MUCHÍSIMOS temas como para quedarse solo con la superficie y no querer ahondar más

37
⚠️ PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL "SECRETO DE VIRI"⚠️

Es probable que la mayoría de los que no entendéis lo de la casa de Viri no hayáis visto la primera temporada y solo estéis aquí por Cris y Joana (yo empecé a ver Skam por eso, aunque antes fui a ver la primera)
Viri lleva toda la serie ocultando sus problemas económicos, con pequeños actos que pueden pasar desapercibidos si solo te fijas en la trama lésbica. Siempre pone excusas a sus amigas para cosas que puedan sacar a la luz su situación, nunca ha dejado que vayan a su casa, habla de su familia como si les fuese todo bien… Muchos detalles que han llevado al clip de hoy.
Si os interesa buscadlo, que seguro que alguien en Twitter o Instagram ha puesto algo de todos estos momentos y lo ha explicado todo

38

Probablemente el padre de Viri tenga alguna enfermedad mental.

Ahora cobra sentido que en el clip «enferma» de la semana pasada sea ella la que salga en defensa de que Cris luche por Joana a pesar de su enfermedad.

39

El secreto es el mismo que el de todos los adolescentes: aparentar lo que no somos para poder sentir que encajamos en nuestro entorno y sentirnos aceptados. En el caso de Viri parece que es por dinero. Ella ve que la gente que la rodea vive en mejores condiciones y tienen una vida más fácil que la suya y finge porque se siente insegura y cree que no la aceptarían si se mostrase como es en realidad (y motivos no le faltan, porque la gente es muy clasista, muy materialista y muy gilipollas) Simplemente no quiere sentirse excluida. Igual que hay otra gente que ocultan su sexualidad para no llamar la atención, o que se matan de hambre/vomitan para encajar en el canon de belleza establecido, o que fingen vivir en una relación amorosa perfecta cuando en realidad es un infierno.

En todos los grupos de adolescentes pasa, y en el de ellas también. Todas, no solo Viri, tienen o han tenido algo que ocultar (salvo quizás Amira que la veo más segura y más directa). Pero Eva ocultó en la primera temporada cómo había empezado toda su relación con Jorge porque no querían que pensara que era una puta; Cris no contó al principio que le molaba Joana y prefirió fingir (incluyendo tirarse a Rubén) por pura presión social; Nora se muere por Alejandro pero como va de feminista independiente, no lo dice porque no quiere que piensen que está traicionando sus ideales… Y Viri finge que su familia no tiene problemas para no desentonar. Así que «quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra», como dice el dicho. No tendría ningún sentido que le dieran la espalda a Viri por esto, ni que le diesen más importancia de la que tiene cuando todo lo de las demás lo pasan por alto.

40

Soy la única que cree que el padre de Viri tiene esquizofrenia o algo similar? Aunque le veo bien supongo que se medica, por eso Viri dijo lo de las medicinas y apoya tanto a Joana y a Cris. No sé ⚠️SPOILER⚠️ Y como en skam original su madre era bipolar….

41

okkk nice que quieran darle tiempo a Viri….pero justo tenia que ser el lunes? Y la clase de literaturaaaa???? Que es que estabamos ansiosos por respuestas sobre el sábado y nos cruzan con esta subtrama que bien la podian haber dejado para el miercoles o jueves :((((((

42

Si no han puesto la clase de literatura yo creo que es porque Joana aún no ha vuelto a clase. El día que vuelva tendrán que ponerlo, no creo que no vayan a mostrar su regreso al insti.

43

Pues el sábado Joana ya se veia normal de nuevo, por eso muchos supusimos que hoy lunes regresaria y bueno que es que solo quedan 2 capitulos y falta muchooo por desarrollar de esta pareja 🙁 Tampoco creo que se salten su regreso pero que ojala sea mañana sino seria practicamente un capitulo perdido

44
EL PROBLEMA NO ES LA CASA COMO TAL

Viendo los comentarios me parece que la gente solo ha estado prestando atención a la relación entre Cris y Joana y no ha visto nada más. Las subtramas son muy importantes también chicas, que esto es Skam, no una serie que solo se dedica al bollodrama.
Todo el mundo diciendo que no entiende el secreto de Viri cuando llevan desde el principio de la serie dejando pistas sobre sus problemas económicos

45

Gracias, estoy totalmente de acuerdo. Hay más vida aparte de las relaciones amorosas. A todos nos alegraría saber que ellas dos están bien, pero Skam es una serie que trata de reflejar una variedad de problemas de la sociedad, no es una comedia romántica.

46

NECESITO UNA TEMPORADA DE VIRI PERO YAAAAA!!!!

47

¿Nadie va a comentar lo buen actriz que es Celia? Su actuación ha sido simplemente fantástica…

48

Toda la razon.No parece ficción! MARAVILLOSA

49
La vecina del 5°B

Cierto, a veces nos falta decir estas cosas 👏👏👏

50

La verdad quiero una temporada de viri pero siento que falta tanto por contar de Joana y que aun existen mucho cabos sueltos, esperemos que en los 2 últimos episodios lo termine y le den un buen cierre a esta segunda temporada.

51

Ains pobre.. pues a mi no me parece que el piso esté tan mal. Tampoco para ocultar nada. Por cierto se la ve super buena niña con su padre. Al menos ya tiene móvil!! A ver si ahora cambia de opinión y se van de escapadita juntas!😁

52
La vecina del 5°B

No creo que lo de que haya dicho que no va al viaje sea porque no quiera
Me explico: como no han conseguido recaudar nada de dinero para el viaje de fin de curso, ha puesto la excusa de que no quiere ir solo con ellas, para no decir que no va porque no tiene dinero

53

Si.Yo también lo entendi así 🙁 muy sad..

54

Me encanto este video en apenas 3.35 skam nos hizo pasar mensajes muy interesantes para los adolescentes de hoy!
una niña pobre que tiene que luchar en la vida para poder estudiar, y sobre todo la dulzura con que ella habla con el padre! gracias skam

55

Ok, esto pasa por solo poner atención al tema lésbico.

Que Viri en otros clips a dicho, que su casa está en reformas, que le están arreglando los baños, que van a poner mármol italiano, pintándola, reuniones. El tema es que cuando la describe te imaginas un lugar grande y elegante. Hasta Eva hace un gesto de “mucho dinero” con las manos.

Ese puede ser el secreto, que el lugar es normal.

Todo clip, hasta los de relleno son muy importantes.

56

Totalmente, es que parece que la gente no ha prestado atención a todo eso y solo se han fijado en Cris y Joana. Y ahora se indignan porque vive en una casa normal🤦

57

no entiendo el drama con que viva en una casa vieja, su padre sea un tipo normal y ella haga la comida, eso no hace que se haya perdido su adolescencia o lo que sea??? en plan es una casa promedio de españa no sé en qué realidad paralela vive la gente que considera que lo de viri es lo que se sale de la norma
o sea que sí que mintió a las chicas dando a entender que vivía en un casoplón y ese es el secreto ok, pero viri no es ningún desgraciada ni por venir de una familia humilde ha tenido que madurar pronto (hacer la comida en casa es colaborar porque vives ahí!! que ya tienen dieciséis años!!!)

58

Hostia!, pero acaba de llegar del insti…sobre las 15:00?, bueno no sé, no son horas de preparar nada (a esa hora ya tas muerta de hambre…(y la casa no estaba sola…)

59

Soy suramericano (Panchito, sudaca) y fui a un concertado donde mis amigos vivían en casas mucho mejores que la mía. Yo vivía en una como la de Viri. Consegui que nunca vinieran a hacer ningún trabajo de la vergüenza que me daba, y por las noches soñaba que vivía en una casa como las suyas, Nueva, «normal». Y avergonzarme de mis padres panchitos siempre. Amo a Viri

60

Mi familia es disfuncional y también hemos vivido en casas como la de Viri, también evitaba a toda costa que nadie entrara en mi casa de lo avergonzada que me sentía. Cada vez que iba a casa de mis amigos y veía familias funcionales o estables me hacía sentir mil veces peor. Entiendo como debe de sentirse Viri…

61

No veo gente quejándose porque no aparece Joana como la semana pasada, sólo gente triste porque le gustaría verla, yo creo que fue porque la semana pasada estaba todo el drama en su maximo y no paraban de dar vueltas en otros temas, en cambio ahora están bien así que a nadie le molesta que estén tocando otros temas, además lo de Viri se ve interesante

62

Teorías que me acaban de venir a la cabecita 🙂 :

-que el padre tenga algún enfermedad/trastorno mental y que EN PARTE por eso Viri reacciono como reacciono cuando Nora y Eva están hablando con Cris de lo de Joana

-que sea alcóholico

-que tengan problemas económicos por x cosa(s)

o quizá sea un poco de todo, me da dado mucha penita la cara que ha puesto cuando las ha visto allí y se ha dado cuenta de que la «han pillado», ojalá hable con ellas pronto (es especial con Cris si es por algo mental xfa)

63

Secreto………?

Ah sí, que tiene padre.

64

Bueno, Viri siempre esquivaba el hecho de que fueran a su casa y siempre ponía la excusa de que estaban de reformas, que si poniendo mármol italiano, etc, etc. … y lo cierto es que vive en un barrio pobre de clase baja. Pues si, para ella, por lo que se ve, debe ser un asunto importante que no deseaba mostrar, y se siente muy avergonzada. Se puede ver en el vídeo que no está nada cómoda.

65

Viri es yo, pero con tres tazas de azucar menos

66
Calamity Jane

Me da a mi que el problema no es de Viri, sino de las otras que son un pelín pijillas y no han visto un barrio barrio en su vida.

Se sorprenden del gotelé en el descansillo??, pero vamos a ver en cuantas de vuestras casas han un descansillo con las paredes en liso, yo flipo!!

67
Calamity Jane

Pues no entiendo muy bien el drama, que vive en un barrio más humilde y que su casa es más antigua, pues ok, como la de mucha gente, en mi barrio la mayoría de las casas son así.

68

Sí, pero Viri había dicho que su casa era muy grande, que estaban haciendo reformas… Vamos que no coincide con lo que le había dicho a sus amigas, ese es el secreto.
Y más allá de la casa, que como tú dices es normal en un barrio humilde, lo que parece (y nos llevan dando pistas todavía serie) es que tiene problemas económicos graves. A parte de eso, puede haber algún problema mental en alguien de su familia, lo que explicaría cómo reaccionó cuando Cris les contó lo de Joana.

69

Yo creo que en su familia pueden tener problemas económicos y que el padre si parece tener algún tipo de enfermedad, tal vez mental. Se le veía un poco rarillo y la que estaba trabajando era la mujer.

70

O puede que el problema mental lo tenga ella y esté relacionado con decir algo que es.

71

Il papà ha qualcosa di strano però. Sembra un po’ assente e in cucina anziché mettere a posto la spesa, è seduto e pare che guardi il vuoto 🤷

72
La vecina del 5°B

Sé que estoy sola en esto pero… Necesito temporada de Viri.
Estáis diciendo que cuál es el secreto o que de qué se avergüenza, pero Viri siempre ha estado hablando de la interminable reforma en su casa, ha ocultado dónde vive… No es que la casa esté mal, pero no es lo que ella estaba siempre diciendo. Además puede que haya problemas en su familia, no solo por el dinero. Me ha parecido que al padre le pasa algo (puede que sea cosa mía), y encima después Viri le dice que pase dentro, que luego le haría la comida. No sé, me parece que hay algo ahí.
Lo que quiero decir es que Viri lleva toda la serie ocultando dónde vive y nunca ha dicho nada con respecto a su familia, de ahí que el clip se llame «el secreto de Viri»

73

Yo también quiero temporada de Viri!
En el skam Noruega ella tiene problemas de alimentación, pero aquí creo que más bien va a ser algo de tipo económico
Yo al padre lo veo normal, y si la madre no está en casa no veo tan raro que sea Viri la que haga la comida

74

A ver, si el padre ya estaba en casa, llegando saliendo del insti a las 14:30…tu lo verás normal, pero yo lo veo super anormal.

75
La vecina del 5°B

Sí, puede ser que no le pase nada, pero a mí me ha parecido algo extraño, no sé. No me refiero a que sea raro que Viri le haga la comida, sino la forma en la que actúan ambos, no sé si me explico. Y después de cómo reaccionó Viri con el trastorno de Joana me da que pensar.
En fin, son teorías

76

Y creo que la enfermedad del padre podría ser depresión. Por eso está en casa. Puede que haya perdido el puesto de trabajo y no lo contraten por la edad que tiene y haya caído en depresión, sería de lo más actual. Si tiene unaf depresión grave normal que no tenga ganas ni de cocinar. Además Viri habló de depresión cuando lo de Joana.

77

Yo también quiero temporada de Viri.

78

La verdad es que viendo que Viri no está igual en la mejor situación económica entiendo su forma de comportarse. Me refiero a esa actitud positiva que tiene hacia la vida como que todo es bueno, positivo… Cómo para evadirse de cual es su verdadera situación o para afrontar esta con la mejor actitud posible.

79

evidentemente el «secreto» no tiene por qué ver con que se avergüence o las chicas vayan a pensar mal de ella, sino con que les mintió, en clips pasados se vio cómo describía su casa como bastante grande, en obras (como excusa para que no fueran), que estaban colocando mármol etc. por esa regla de tres seguramente se diera a entender que su familia tiene dinero, y no es así

evidentemente no es ningún problema, seguramente sea muy feliz y su familia fantástica, el secreto viene dado a que viri mintió por ocultar su realidad

80

Viri: «ahora preparó la comida»…

81

Si ya lo hicisteis una vez podéis hacerlo de nuevo: Viri para la tercera temporada

82

que cual es el secreto?

pues que la màs pijolis vive en una barriada humilde, se tiene q encargar de hacer la compra y tb de la comida mientras su padre està en casa con una cara de ido que no veas.

esto va màs allà de ser de familia humilde, va de que estarà asumiendo bastantes màs responsabilidades de las que le tocarìa a alguein de su edad.

83

El secreto es que ella siempre dio el discurso que su casa estaba en reforma, que era super grande y tal..
Banco una temporada de Viri 💪

84

Además de lo de la casa, en la primera temporada siempre ponía excusas para no pagar en la cafetería o el botellón, incluso no compró la entrada de la fiesta de Nochevieja, dijo que se iba en taxi y se quedó esperando el autobús después de la fiesta de Nochevieja, había muchas evidencias de su situación. Además del interés por recaudar dinero para el fin de curso porque no pude costearselo de otra manera.

85

This is so sad. Poor girl, all this time she’s been putting up a facade because that’s what she believes is necessary for people to like her and for them to keep her around. Obviously Cris and Nora now realize she has been making up stories, even though she tried her hardest to hold it together when she greeted them. I’m confident they will still want to be friends with her, though, and I hope they encourage her to be who she really is.

86

Sinceramente nosé porque se avergüenza Viri con lo afortunada que es al tener una casa y una familia. A muchos ya les gustaría tener eso.

87

Qué secreto. Quiero decir, sí se ve que seguro que ella se encarga de todo en su casa de hacer la comida de ir a comprar y todo eso, pero ¿hay algo más? viéndome el skam original dieron a entender (sí mal no recuerdo) que no tenía dinero o algo así. Y ella como que está intentando aparentar que sí tiene dinero y realmente no lo tiene.. también el padre no me da tan buena espina y no sé el por qué.. quiero más saber más sobre su historia, tal vez la temporada 3 sea de Viri, aunque mucha gente este con norandro, norandro, norandro.. idk.

88

temporada… de… viri!!!!!!!

89

Nos vais a dejar otra vez sin temporada de nora?

90

Yo también quiero temporada de Nora🙌😁

91

Nora puede seguir con subtramas y que sea Viri tras madurar en su temporada la que le anime a ver el lado oculto de Alejandro… sin prisas yo voto por la temporada Viri y pronto….

92

Sentí como que el papá algo raro tenía, no se, solo sé que quiero más Cris y Joana 🤭

93

Viri pobre en este caso parece que el que está mal es su padre. Y que a su edad tiene más responsabilidades que el resto… ya veremos que tal va superando todo…

94

Y el secreto es…??

95

Pues que lleva desde el principio poniendo excusas para no llevarlas a su casa (era la única que no habían visitado nunca), diciendo que estaba en reformas, que estaban poniendo mármol italiano, etc, etc, vamos que aparentaba tener dinero y resulta que en realidad vive en una casa modesta en un humilde barrio de clase baja, algo que, por la razón que sea, ella deseaba ocultar a toda costa.

96

No entiendo las caras, ¿qué hay de malo con su padre?

97

seguramente les describiría un ejecutivo importante, y es un señor normal. por no hablar de que no es la casa que ellas pensaban, por eso la cara al enterarse de que es su padre y por lo tanto ella vive ahí

98

A lo mejor fue in Ejecutivo importante pero se arruinó como muchos directores de banca que se han quedado en la calle… no olvidemos que España no estaba en su mejor momento hasta hace poco….

99

puede ser, tenía la cara y la voz rara, quizá estaba desorientado por los antidepresivos (ya que viri menciona la depresión en su discurso projoana-aunquetengatlp)

100

Viri mi fa una tenerezza immensa.

101

Joder con Viri, nada de lo que parecía 😮

102

Que intrigaaaaaaaa