Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

12comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Claro, ahora las echas de menos. Joder, Eva. Tendrías que haberte ido con ellas. Cuando haces un plan antes con alguien, no lo cancelas por otro a no ser que sea extremadamente importante.

Y eso de que todo el grupo sepa lo que sucede y ninguno le diga nada a Eva… Mal. Sobre todo por parte de Lucas. Que vale, que sí, que están guardándole un secreto a Jorge porque es su colega y tal, pero Eva es muy amiga de Lucas… Y Jorge y ella ya han tenido una bronca. Al menos razonaría con Jorge para que fuera sincero con ella, porque cierto es que es cosa de ellxs y no estaría bien que se lo dijera otra persona que no fuera él. Pero si la va a acabar haciendo daño, qué quieres que te diga…

Mira, no sé qué rollo se trae entre manos Jorge, pero es obvio que hablaba de Inés con los demás. Y ya podría animar a Eva a jugar con ellos, o intentar hacer un plan que incluya a todxs. Si es que las cosas son más fáciles de lo que parecen y las complican ellxs a lo tonto.

2

Desde hace un tiempo, veo a Eva más como un vaso. Pero no cualquier vaso. Un lleno de agua, que gota a gota se va llenando. Pero dentro de muy, muy poquito va a desbordar, y cuando se le termine la paciencia y mande a tomar por c*lo a Jorge podrá estar tranquila y sin preocupaciones (y de paso, irse con Cristian y pasar más tiempo con su grupo de amigas).

3

Qué pasa con Jorge?

4

no paro de repetrilo…. Eva, querida: el karma.

BUA BUA añguien ha escuchar el “entonces ella que te dijo?” “que la fuera llamando durante la semana” el ella es inés, ya vereis

5

Me encantaría que hubiera un personaje gay en el grupillo de chicas, uno que diera juego con su orientacion y yo que se, se lie si eso con algun amigo de Lucas, o que Lucas o Alejandro se metiesen con él por su orientación sexual….para así no solo aportar un personaje de la comunidad sino uno que además diese mucho juego al posicionar por ejemplo a Eva entre su novio acosador o un amigo con una orientación “diferente”. Por cierto me encanta la serie y que pena me está dando la pobre Eva, si fuede ella en cuento hubiera llegado todo el grupito me hubiera ido con mis amigas

6

Esta serie sigue a grandes rasgos la original noruega, no es un “Física o Química” 2.0.

Lo que quieres ver saldrá, si siguen a la original, en la 3ª temporada.

7

Le he estado dando muchos votos de confianza, pero como no le den más vidilla a esto… me aburro…
No sé, quiero saber que está pasando con Viri y Alejandro, que pasa con las chicas aunque se vea que se lo están pasando dpm, y que Eva reaccione un poquito, no sé, esta mujer tiene horchata en las venas básicamente… y me da mucha penilla.

8

No se si sabes como funciona Skam, pero lo que quieres saber es imposible.

Es decir, cada una de las temporadas de Skam tiene como protagonista a un personaje y su vida. Entonces, en esta temporada nosotros solo vamos a ver lo que vea o viva Eva.

9

Pues vaya mierda de novio que habla de tí a tus espaldas

10

Que penilla me da Eva sus amigas pasándoselo dpm en Zaorejas y ella allí casi sola y aburrida.
Encima ¿De quién estará hablando Jorge? Joe…

11

De Inés seguro…

12

Eva aún estás a tiempo de cogerte un autobús e irte con las chicas