Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me encantan este tipo de conversaciones. No pueden ser más mis amigas y yo después de ir de fiesta y levantarnos por la mañana :’) En mi caso yo sería Nora/Amira y total que haría la típica coña a las que están de resacón.

Y Viri, pues estará living. De todas formas, aunque contestó los mensajes de ayer con una sonrisa durante el bote, la verdad es que se la vio muy apagada. Ay, ya quiero que todas la abracen y le digan que están ahí para ella en todo… Sé que su relación de amistad se construye poco a poco, pero es que tengo ganas de que todas realmente se apoyen entre sí.

Por cierto, ayer Cris subió una foto con Viri a su Instagram y puso como pie de foto: “12+12”. Al principio no lo pillé (no estaba para pensar demasiado), pero creo que hace referencia al hecho de que le dijo a Viri que era un 6.5. Me ha gustado mucho el detalle, es pequeño pero significa mucho. Todas somos 12 porque todas nos merecemos lo mejor.

2

Joder que bonito Cris! Eso era lo que yo me esperaba de ella😍

3

Viri no respondw bc ha pinchao con Alejandro

4

😂😂😂😂😂 que cabronas!!

5

Resacón en Madrid parte 1

7

Memeo yo sola, soy la única que hasta de resaca se levanta pronto???

Enfin, Cris me representa 100%

8

spoiler: viri no contesta porque está en su casa llorando (suena cruel pero atentxs). Durante el bote estuvo hablando con alejandro, ¿y si después del bote (y cumple de inés) quedaron y ahí pasó lo que nos llevará a la escena del cliché?