Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

21comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Pues yo de este clip me quedo con lo que ha dicho Eva de ser invisible. Vale mucho y no lo sabe apreciar porque tras lo que ha ocurrido, tiene muchísimas inseguridades. Me gusta la primera temporada de SKAM precisamente por esto, ***SPOILER*** por el cambio tan brutal que tiene Eva con respecto a su autoestima, espero que lo sepan llevar a buen puerto a final de la temporada. ***FIN DEL SPOILER***

Respecto a la relación con Jorge nada que comentar. Hasta que Jorge no se sincere con ella me va a parecer mejor que estén separados, especialmente tras lo que ha ocurrido. En mi opinión no hacen mala pareja; hay gente que dice que no tienen química, pues no lo veo así, pero es que su relación es tóxica hasta decir basta.

Un apunte más. Sé que todxs estamos esperando más acción por parte de otros personajes y tal, pero esta es la temporada de Eva y su historia con Jorge y sus problemas e inseguridades. Creo que SKAM España está haciendo un buen trabajo. Se quieren, pero que hay mucha mierda por debajo y al final va a salir a la luz. A muchxs no nos gusta porque no es una situación bonita, no lo es, y se hace pesada porque… ¡Sorpresa! La vida real es así y las parejas muchas veces se dan miles de oportunidades y siguen adelante a pesar de lo dañina y tóxica que puede ser una relación. Y cansa, y Eva se va a cansar porque nada se ha solucionado realmente.

No sabemos qué va a pasar con Nora y Alejandro (en caso de que pase que creo que va a ser así), pero esta no es su temporada, no seáis tan plastas, si no os gusta la temporada de Eva no la veáis. Es más un crecimiento personal que otra cosa, y sí, será un pelmazo, pero Jorge tiene que ver y es lo que hay.

2

Y totalmente de acuerdo en que es la temporada de Eva. Si lo único que te interesa es la historia de Nora y Alejandro, a lo mejor es más conveniente esperar a que la temporada se acabe y ya ver los clips que te interesan.

3

Tengo que decir que el hecho de que estén adaptando la historia, en vez de rehacer clip por clip, pone de manifiesto lo mala que está siendo la relación para Eva. Cuando ves otras versiones, la idea no acaba de cuajar en la mente del espectador porque ya sabes en qué momento Isak y el amigo se van a presentar en la cabaña, cuando Eva se va a ir de fiesta en vez de cenar con Jonas, cuando Jonas va a dejar de ir a la cena, cuando Eva va a besar a Penetrator Chris. Aquí no tenemos la menor idea de qué es lo que va a pasar y cuándo, y los espectadores estamos sintiendo el desgaste de la relación junto con Eva.

4

No podría estar más de acuerdo contigo.

Puedo entender que a ciertas personas le parezca muy pesado porque la están viendo clip a clip, pero si lo piensan, de haber visto la original clip a clip les habría pasado lo mismo o incluso peor, porque en la original todo empezó muchísimo más despacio.

En esta versión además Jorge y Eva han cortado ya y se han reconciliado, cosa que no había pasado como tal ni en la original ni en otros remakes (que me conste), entonces creo que hay mayores motivos para que muchxs estén quemados con la relación, porque realmente parece bastante más complicado y tóxico en SKAM España que en otras versiones.

La cosa buena de esto es que cuando lleguen ciertos puntos en la trama que muchxs estamos esperando, lo vamos a disfrutar más, contando con que haya ciertos cambios en la historia, porque es que es lo que han estado haciendo, vaya. Y me gusta, porque no sé qué esperarme.

5

Por cierto, que poquito queda para halloween no…? guiño guió, codo codo

6

Tengo una relación de amor odio con Jorge.
Sé que no es bueno que Eva tenga tal dependencia hacia él y comentarios del tipo “es que yo no puedo estar sin Jorge” como si no fuese una persona completa ya de por sí misma, pero luego les veo juntos en este tipo de clips y son adorables.
La gente se queja mucho de ellos y de lo aburridos y pesados que son, pero seamos realistas ¿No son igual de aburridas y pesadas las primeras relaciones en estas épocas? Sinceramente creo que ahí están reflejando muy bien los primeros amores. Y para acabar, como comentan más abajo, ES la temporada de EVA tenemos que ver su relación porque es parte de quién es y clave para comprenderla, en el resto de temporadas ya tendrán más protagonismo otros personajes pero si estáis quejándoos todo el día y criticando la serie quizás no lleguemos a más temporadas y os quedéis sin ver a vuestros favs aburriros con sus cosas también.

7

😂😂😂😂😂😂 que buena!! A todos nos ha pasado esto alguna vez!
No es por nada pero la madre se lo olía, más que nada porq sonaba por ahí el edredón solo! Jajajaja

9

Me parece interesante la miradita que le echa la madre a Eva (1:42). Y triste. Cuando eres adolescente y estás tan metida en tus problemas que no tienes tiempo ni para preguntarle a tu madre qué tal el día. Espero que al final puedan hablar más la una con la otra 😢

10

Creo que no me puedo sentir más identificada JAJAJAJA, pobre Eva

11

Y la historia me parece preciosa. A mi no me cansa

12

Jahaja que pillada. Aparte de eso, creo que la semsna que viene tiene que haber movida, pprque el remake español está siendo bastante original

13

Cuánto más vamos a tener que soportar esta tortura??

14

La historia de Eva y jorge aparte ser repetitiva es tremendamente aburrida.

15

Ni puedo estar más de acuerdo
Su relación me tiene así 😴😴

16

Dicen que después de la calma viene la tormenta. Y estos dos últimos dias han estado MUY calmados.

17

Jorge dando a entender que no quiere que Eva quiere ser invisible para que no le espie.

18

el super poder ideal y clasic: invisibilidad

19

No no le digas nada a la madre que os queda muy poco juntos. No le des un disgusto a la pobre mujer.

20

Cierto. Después de tener que estar currando noches, lo que menos le hace falta a la señora es un disgusto.

21

Les tendría que haber pillado pinchando, como cuando Lucas les interrumpió la otra vez cuando estaban a punto de 👉🏻👌🏻😂