Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

66comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Precioso!!! Hay que quererse a uno mismo antes de querer a alguien más ❤

2

Vosotros nos leeis más de lo que pensamos, a mí no me engañais

3

Dios me encantaaaaa. Alguien conoce la cancion?????

4

Alice wonder – bajo la piel

5

Es una pena.. Me habría encantado que terminaran juntos. Pero es verdad Eva necesita tiempo para si misma y ha cambiado mil cosas solo por él. Espero que en el futuro puedan estar juntos se lo merecen.❤😘

6

Este clip es pura maravilla

7

Que genial ver a Eva darse cuenta de estas cosas y que haya podido hablar con Jorge de una forma tan madura, el discurso ha estado genial!

8

Ademas de las good vibrations.

Gcs por enseñar Madrid un poco.

Esta luz y esta fotografia no las pueden tener ningun remake.

Mas Madrid please!!

Es bueno verlas reir juntas!!

9

Me equivoqué de clip

😢

Bueno eso, Mas Madrid!!

10

Me ha encantado el discurso de Eva. Bueno, la escena en general: la interacción entre ambos, el mensaje que transmite, la música elegida. Todo. Enhorabuena.

11

Maravilloso clip. Los actores estupendos y la canción elegida es perfecta. Es muy duro quererse a sí misma y me alegro que Eva se halla dado cuenta de que merece cuidarse.

12

Me ha encantado este clip, en serio

Ha sido precioso 💖 tanto por la decisión de Eva como por la comprensión de Jorge. Ayyyy gracias por esto

13

Me ha encantado el capitulo. Eva es una luchadora y ha aprendido un montón!

Pd: alguien sabe qué canción es la que suena al principio y termina cuando ellos dejan de hablar, me parece una pasada!

14

Un 10 para SKAM España y un 10 para los 2 actores que transmiten todo de forma que es real 100%
He llorado con este clip, me ha encantado… Espero que después de un tiempo retomen la relación, más adultos, más ellos mismos, todo más sano…. Xk se nota que se quieren ♥♥♥

15

Pues me parece un buena decisión. Me ha encantado este clip

16

Mis dieses al equipo de Skam España por esta temporada. Sería un puntazo que para la segunda incluyerais planos de Madrid, tenemos una ciudad preciosa y no habéis exprimido su potencial apenas.

18

Y el de despedida. Como en Skam Noruega

19

Que conversación tan necesaria entre Jorge y Eva. Eva ha estado muy TOP, me encanta 😍

20

vale vale muy bien , todo cerrado, perfecto.

Ya hemos aprendido q no se puede jugar con los sentimientos de forma irresponsable , sobre todo q hay q evitar tener un novio plasta y aburrido y bl bla bla

PERO , POR FAVOR podemos Ir ya a Norandrooo???

No en serio el clip muy muy bonito.

Broche perfecto a una tortura de relación.

Este serie deberia ser declarada de interes nacional. No es coña.

21

El crecimiento personal de Eva a lo largo de la serie es INCREÍBLE. No puede gustarme más SKAM España.

22

Jo qué bonito y necesario era esto. Que Eva se de cuenta de esto la hace crecer, estoy súper contenta con la sensibilidad y cariño que se ha hecho este clip. 10/10.

23

Cuando he visto que era un clip de casi 7 minutos de solo Jorge y Eva he pensado “Joder, para un clip largo que hay y es para tener que ver como se siguen haciendo daño”.

Al rato veo que se besan y yo comí “No, joder, no volváis otra vez”.

Y entonces empiezan a hablar y Eva dice esas cosas y yo caso lloro de la felicidad. 😭😭 En la original nunca llegó a gustarme la relación de Jonas y Eva, pero en este remake, en este clip, lo he visto de otra manera. No espero que vuelvan juntos, quizás lo mejor es que sigan por otro lado, pero no puedo negar que me va encantado el razonamiento de Eva y la comprensión de Jorge. No me esperaba para nada que fuesen a hacer esto.

Mil felicidades, de verdad.

24

mis dieces a skam españa, lo estais haciendo genial

25
Natalia Menéndez Gómez

Pedazo de clip.

26

Skam es una serie que toda la juventud de España debería ver, sobretodo esta escena que es importantísima.

27

Ósea, me parece muy muy bien, q Eva se haya dado cuenta de lo dependiente q era de Jorge y de q su relación no estaba yendo para nada por el buen camino, pero me éstas diciendo enserio, q te tiras toda la serie llorando por él, porq lo quieres y no estáis juntos, y cuando lo tienes ahí para q podáis hacer las cosas bien le dices q ya no quieres estar con él? Yo no entiendo a esta muchacha jajajajajaja

28

Porque se ha dado cuenta de que ella ya no existe, solamente es la novia de Jorge, y por eso aunque le quiera y quiera estar con él no puede, porque ella ya como persona independiente no existe y se tiene que encontrar.

29

Quiere estar con el pero primero necesita tiempo para pasarla con sus amigas, concentrarse en sus estudios y despejarse de todo ese drama.

30

Dios pero que clip mas maravilloso por favor. Son tan monos, y se nota que se quieren. Espero que sean capaces de encontrarse el uno al otro mas adelante, cuando esten preparados ❤️

31

Buaaaaa que pedazo de clip mas preciosooo, me encanta que Eva sea consciente de lo dependiente que ha sido de Jorge y que no podían seguir así y que necesitan estar separados. Tengo que admitir que incluso se me han saltado las lagrimillas con esta escena

32

Ha sido precioso, ese inicio con la canción que mas acertada no ha podido ser y esos planos, con ese beso surgido de la añoranza y de todo lo que han pasado.
La evolución de Eva brutal, era lo que estaba esperando con ganas, que ella llegase a este punto dónde esta ahora y se diese cuenta de las cosas y de que es lo que debe hacer, que es volver a descubrirse a sí misma, sin preocuparse de nadie.
Es que todo lo que le ha dicho a Jorge, chapo, ERA TAN NECESARIO.
Creo que no ha habido mejor manera de cerrar esto que de esta manera, hablando y entendiéndose el uno al otro, de verdad, me ha llegado mucho 👏 👏 👏

33

Jo, Que clip más bonito, estoy deseando ver los últimos clips, aunque los echaré mucho de menos
# HastaprontoSkamES

34

No estoy preparada para estar sin estos clips hasta marzo casi

35

Me ha encantado ese final en el que ambos se cogen de las manos, se ve el cariño que se tienen. Aunque ambos saben que no pueden estar más juntos. Aplauso para SKAM España.

36

¿Por que me tiene que empezar a caer bien Jorge en el último capítulo? 🤦🏻‍♀️

37

Joder, quien está cortando cebollas 😥 de verdad que manera más bonita de terminar su relación, Skam España lo estáis haciendo muy bien! Y el tema del principio no podría haber plasmado mejor la relación entre Eva y Jorge.

38

Decir que no estoy llorando sería mentir. La escena en la que se ven, a mi parecer, por primera vez en mucho tiempo y se besan con ese ansia de “te he echado de menos porque por fin me he vuelto a encontrar” me ha parecido maravillosa. Igual que la escena final. Igual que la canción. Igual que el discurso de Eva. Este clip me parece que es muy necesario para hacer entender que a veces ponerse a uno mismo por delante de los demás no es egoísmo, sino que es un hecho necesario. ¡Más amor propio y enhorabuena, Skam España!

39

Siempre me ha pasado, tanto con skam como con el resto de remakes, que cuando cortaban Eva le decia que elegirle a él había sido una decision muy estupida, dando a entender que se arrepentia de ella. Yeso siempre me ha “molestado” y siempre destrozaba bastante a Jonas, yann o como le llamen. Tenía muchas ganas de ver como lo hacian aqui y ña verdad ue me ha encantado, me parece que se aprecia muchisimo mas que aun que es verdad que han hecho las cosas mal se quieren un monton

41

Bajo La Piel, de Alice Wonder

42

Ahora sí, puedo decir que esta temporada me ha gustado aun mas que la serie original.
Ha habido cosas que me gustaron mas en la otra, bueno en realidad solo una, cuando Lucas confiesa que es homosexual, me gustó mas la versión Noruega, pero en general esta me ha gustado mas que la otra.

Me encantaría ver a gente con cuerpos no normativos y con identidad de género no normativa, eso sería top y algo alucinante para la serie, porque ahora mismo nuestra sociedad adolescente está a muerte con esto.

Echaré de menos Skam!! Espero que vuelvan pronto 🙏🙏

43

OLEEEE MI NIÑAAAAA 💃💃💃 Este es el mensaje más importante de la temporada de Eva, cuando se da cuenta que depender de tu pareja hasta el punto que te quedas en la nada si te deja no es sano. Necesita quererse más, salir con sus amigos, sonreír más y llorar menos. Estoy orgullosa de ella.
(No sé por qué la actriz se estaba riendo todo el rato, pero bueno 🤔)
(espero que para la próxima temporada no hagáis esos zooms tan inesperados porque te arranca completamente de la historia)

44

Qué bien lo habéis hecho, joder.

45

Qué precioso!! Y canción perfecta!

46

joder me habeis hecho llorar cabrones!! y cuando Eva ha dicho “.. Necesito .. quererme un poquito” joder, es que es literalmente loq ue llevo escribiendo en cada clip.. “Eva necesita dejar de necesitarlo y quererse”… me habeis tocado la patata..
precioso es final cogiendose las manos!
MA RA VI LLO SO ! GRACIAS!

47

Dios mío! Que preciosidad de clip! Se me han saltado las lágrimas y todo (soy muy llorona, lo admito) Esta muy bien hecho 👏🏻🥰

48

Este clip ha sido maravilloso, la reflexión que ha hecho Eva y la comprensión de Jorge, la aceptación de cómo se sienten ambos y cómo los dos se separan pese a seguir queriéndose, porque al final saben que es lo que más ayudará a Eva.
Y qué decir de la canción, una elección perfecta que ha llenado de emoción desde el momento en el que ha comenzado a sonar.
Solo puedo daros las gracias por darnos este maravilloso clip, por lo que gracias de corazón.

49

Qué clip más precioso. Visualmente es increíble, con la canción que mejor podía encajar.
Lo que dice Eva es muy real, no sé, me ha tocado mucho cómo cierran esta etapa, y cómo poco a poco Eva va ganando seguridad. Espero que siga así, ha sido muy frustrante seguir la temporada porque su relación era frustrante, y me encanta todo de cómo lo habéis cerrado.
Enhorabuenísima, de verdad.

50

peroooooo qué bonito y la cancion perfecta👏🏽

51

Ha sido precioso. Y no sé si es porque está en mi idioma y he sentido cada palabra de esta escena como nunca antes en cualquier SKAM, o porque estoy malita y estoy más sensible o qué pero me ha emocionado.
Eva necesita estar lejos de él, o al menos no seguir en una relación por un tiempo, y él también. Los dos se han hecho daño pero me alegra saber que pese a todo van a estar el unx para el otrx cuando sea necesario y pueden llegar a ser amigxs.

52

Es mi clip favorito hasta la fecha, la canción queda perfecta…Eva no podía haberlo dicho mejor. La verdad es que es un momento muy agridulce, pero ha sido precioso :c

53

Parece que leen todo lo que escribimos y hacen los clips que pedimos para que todxs estemos contentxs jajajaj, muy bien el clip la verdad. Eva ya necesitaba eso alejarse de Jorge y no necesitarlo, ella se tiene que querer un poco y estar bien. Me gustó como evolucionó el personaje de Eva antes era feliz, insegura, también con todo lo que pasó estaba triste sin saber qué hacer.. pero ahora se está convirtiendo en una chica que por todo lo que pasó de la cuenta, de sus antiguas amigas, y todo eso ahora ella se está dando cuenta de muchas cosas y me gusta que piense al menos un momento en ella misma.

54

El clip más bonito de Jorge y Eva. De quién es la canción??

55

La canción es Bajo la piel de Alice Wonder

56

La canción es “Bajo la piel” de Testo

57

Alice Wonder – Bajo la piel

58

Este clip ha sido tan emotivo como necesario. Los voy a echar de menos como pareja pero Eva tiene razón y necesita su tiempo

59

Pues a mí me gustan juntos. No para hoy, pero para más tarde.

60

Eva ya sonríe y es más positiva. Ha evolucionado mucho como persona a lo largo de la temporada

61

El último capítulo pinta muy bien.

62

Precioso y sobretodo NECESARIO.

63

qué clip más bonito ❤️

64

Estoy super orgullosa de la evolución del personaje de eva <3

65

maravilloso, que pena que sea el mejor clip de ellos dos juntos cuando no están, pero bueno. y me alegro tanto que eva haya dicho eso, lo primero es ella y luego lo demás. simplemente precioso el clip 💜

66

Dios, que clip más precioso, impresionante.