Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de nora ⚡ (@lady.norris) el

 

Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

13comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Jolin me habría encantado ver como se desarrollaba el tonteo hasta llegar y quedar y estar así de bien. La primera cita, etc.

2

Mi pregunta es, si este domingo se estrena… donde están los clips para hacer el capítulo? 🤷🏼‍♀️

3

Los ponen desde el viernes 10 de enero hasta el sábado (suele ser), así que vendrán todos seguidos. Lo que nos podrían poner un chat o algo, que desde el viernes pasado nos tienen a pan y agua. Señores de movistar sean buenos y no nos dejen sin nada hasta el viernes.

4

Qué mierda??? sí, tal vez sean sólo amigos, pero podrían haber dejado que lo viéramos ¿no? ojalá no me equivoque pero siento que si los hicieron ya pareja a los dos, será una kk de temporada. Porque es que no lo entiendo. Deberían dejar a las personas ver cómo avanza su relación no publicar fotos de ellos súper juntos como si fuesen ya pareja, antes de que salga la temporada, lo veo como muy de ignorantes la verdad.

5

A ver pero relax que todavía lo acaban de empezar a subir todo y no lo van a poner todo de golpe 🤦🏻‍♀️

6

No entiendo nada, ya están saliendo o qué? Sin enseñar nada ni explicar?? No se supone que de eso va la temporada también? A ver que historia van a contar

8

Que guapos y que linda pareja

9

Bueno, bueno….a este paso nos perdemos hasta el primer beso. Pq lo está abrazando, o son amigos muy íntimos o lo primero que veremos es cuando se acuesten por primera vez.

10

who’s very confused? yo very confundida

11

QUÉ ESTÁ PASANDO

13

Me parece un poco surrealista que no hayan subido ni un mísero chat o story de ig que muestre la reacción del resto de las chicas o que explique al menos como estos dos han empezado de la nada cuando Nora parecía tener claro que no quería sanar los sentimientos de Viri