Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

31comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Vale 3 hectareas de verga norandro. La viri sufriendo, la cris sufriendo, la eva en otra, la amira con hambre y todos “ii qui lindi ilijindri, nirindri firivir”

2

Bitch suscribo tu comentario

3

Fan número 1 de tu comentario, crack!

4

me podéis explicar por qué queréis que norandro sea real cuando Alejandro es un gilipollas??????? o sea encima va de chulo y cuando Nora le dice que no, dice «cómo que no?» es que menudo subnormal, y lleva toda la serie jugando con todas las tías

5

El Skam original estaba pensado para contar la historia de Nora y William, y se contaron el resto de historias alrededor de ella. Por lo que la historia Nora-Alejandro es más q esencial. Por otro lado Alejandro, dentro de ser un capullo en el clip se le ve afectado por la reacción de Nora, por lo que algo deja ver de qué es «persona» debajo de esa máscara de fuckboy al igual que le ocurría a William.

6

THANK YOU!!! Estaba empenzando a pensar que era la única que opinaba así. Me alegra que no sea la única. Personalmente a mí Alejandro NO me cae bien. Y no lo quiero con Nora. Adoro a Nora y se merece a alguien mejor.

7

porque si has visto el skam original sabrás que Alejandro (William) no es realmente así, solo es una «máscara». A lo largo de la temporada de Noora y William se va viendo su verdadera personalidad, y no es para nada como parecía.

8

A mucha gente no le parece que ahora saquen cosas de Norandro y blabla pero tienen que entender que aunque la temporada se trate sobre Cris y Joanna también nos van preparando para otras temporadas lo cual también es importante como en la primera temporada que aunque se trataba de Eva podíamos ver también un poco de Lucas, Nora, Viri y Cris y así también en esta segunda temporada vemos también de la vida de otros personajes a mí me parece que hasta ahora los están haciendo bastante bien, también e visto muchos comentarios hacia Alejandro la verdad esq hay muchas cosas que Alejandro a echo mal pero creo que durante la temporada de ellos va a ir cambiando y evolucionando como persona, aprendiendo de sus errores, también habría que ver si quieren cambiar un poco las cosas y tal, pero yo personalmente estoy encantada con todo lo que han hecho hasta ahora.

9

Jajajaja que gracia me ha hecho lo de crear un subgrupo. Grande Amira!!
Creo que esto ya es una introducción para que sepamos que la próxima temporada va de Nora y Alejandro.

10
durmiendo en el pasillo

Me encanta Ami y su faceta de vieja cotilla. Me encanta la foto del Pome llorando xDD Me encanta que le llamen Pome. Y espero que la 3a temporada sea un buen Pomedrama xDDDDDDDDD

11

¡Qué real lo de los subgrupos! Jajaja.

12

Y que tanto grupo tiene Cris… que no le vemos más que uno….

13

Ya he comprado las palomitas, que pete Viri, que pete Viri!!!

14

no creo. ¿Ya están «ensayando» la próxima temporada de Nora? 😞 esto significa que la de Cris está terminando 😭😭😭😭

15

Pues la verdad me parece bien que el Alejandro lo intente pero si no sigue cambiando y mucho no lo quiero para Nora. Y si Nora le dice que no que no sea sólo por Viri… que Viri primero se tiene que querer para que la quieren por eso me gustaría primero la temporada de Viri y luego la de Norandro.. porque significaría que Alejandro habría cambiado como para que valiera la pena… Ahora mismo no lo soporto pero todos tenemos derecho a aprender de errores…

16

Hola en mi caso la página no me dejaba comentar

17

No pillo lo de pomedrama. Q significa pome?? Es q Cris también se lo dijo a Viri en otro chat 🤷‍♀️

18

Porque a Alejandro le llaman Pomeranian (raza de perro)

19

En la primera temporada Nora le dice a Alejandro, cuando ella defiende a Viri

21

Cuando Nora se enfrentó a Alejandro en la temporada 1, le dijo que era como uno de esos perros que, por muy bonitos que fuesen, solo quieren ser el centro de atención. O sea, un pomerania.

22

Muchas gracias ❤️

23

Bueno chicos, entonces nos despedimos ya, no? Parece que ya empieza la temporada de Nora y a tomar por culo Joanna 🙂

Genial

24

Espero que la próxima temporada sea de Nora porque su historia es muy importante. Más allá de las apariencias Alejandro es así por algo, yo en el clip de hoy le he visto sufrir y me ha dado pena. De verdad que tienen mucha química y me encantaría ver cómo se desarrolla su historia. Esto es la vida real, son adolescentes y se equivocan pero la vida es un aprendizaje constante y su temporada puede ser maravillosa. Por favor, Skam España, dadnos temporada Norandro.

25

Espero que los directores mantengan la idea de hacer la siguiente temporada de Nora y Alejandro, porque es muy necesaria. Pero, aunque mi opinión se pierda entre toda la cantidad de comentarios, sería fantástico que pudieran tratar su psicología de una forma más profunda, mostrar muchos más matices de los personajes. Es algo que Skam NL está haciendo de maravilla con la trama de Liv y Noah.

26

Amira stalker representando siempre XD

27

Jajajajajajaja es buenísima Amira… me encanta!!

28
Milagros Jazmin

A quien más le dio risa la foto de perfil ?😂😂😂

29

Pouvez vous traduire s’il vous plait 😀

30

Basically Amirea just created a whatsapp group to ask about what happened at the cafeteria between Nora and Alejandro with Eva and Cris. Amira sends the photo Nora was talking about and Cris is like I don’t have time for this. Then Amira asked if they think that he is really after her and Cris answers saying that she used to think that not but after that she thinks the opposite (she copies the link to a instagram video which I supposed is one of the videos Lucas or someone who was at the party poster where you can clearly see Alejandro looking at Nora with heart eyes while she’s singing). She also says that he could have been a little bit more concealed. And after that the group is deleted!

you’re welcome 🙂

31

Jajajaja el pomedrama