Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Así es el bullying que lleva a la gente al suicidio. Bien por Skam España. En Noruega le dieron menos visión de pesadilla

2

Para los guionistas o personas que estén detrás de la serie y lean esto: Espero que no tengáis pensado hacer de Lucas el culpable de esta cuenta hater porque sería IMPERDONABLE y no habría posibilidad de perdón o redención. Isak en la original fue un falso, pero no hizo semejante brutalidad.
Lucas es un personaje importante, su temporada es sumamente necesaria, y no tendría sentido darle esa temporada a una persona que haga bullying. Así que, ojalá, OJALÁ, en vuestros planes no esté hacer de Lucas el que está detrás de esta cuenta.

Por favor.

3

Si llegando a que pasara, también podrían hacerle sentir a él lo que llegó a sentir Eva. Empezando que él es gay, pero sólo Eva lo sabe, podría pasar que algún/a compañera revise su celular (como pasó con Noora casi al final) & encuentren la página gay en la que él estaba, que de ahí empiecen cosas hacia él & así. Aunque no creo pase.

4

Yo no entiendo como la gente puede ser tan desgraciada, lo que quieren es joderle la vida a la pobre Eva. Eso es demasiado acoso escolar, ¡COÑO! Que solo fue un beso de mierda, yo no entiendo como sacan tanta mierda de ahi.

5

Flipo con esa gente!

6

Espero que sea quien sea el/la hijx de puta que esté haciendo esto, que le descubran y le partan la cara. Ánimo Eva.