Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

15comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Eva está que recibe por todos lados.
Entre esto en instagram, es la comidilla del cole, Lucas que la ha mandado a la mierda, las chicas que la han dejado de lado. Menos mal tiene a Nora. xX

2

Es tan triste como todas le dan la espalda a Eva cuando más las necesita

3

A ver, desde mi punto de vista lo que hizo Eva tampoco es para tanto. Me explico: sospechas que tu novio te está engañando con la que era tu mejor amiga y eso pasa factura a la relación de tal manera que acabáis rompiendo; después volvéis, y tu decides confiar mas en tu novio y dejar las paranoias a un lado. Pero entre pitos y flautas vuelves a sopsechar (si has visto la serie, entenderás que Eva sospeche) hasta que al final llamas a tu pareja y oyes de fondo la voz de tu ex-mejor amiga.

No sé vosotros,pero si hubiera sido ella también me hubiera dadoo algo. Y entonces aparece el chico que se te había insinuado y os besáis. Eva en ese momento estaba frágil; no digo que engañar a tu pareja esté bien, pero debemos fijarnos en el contexto. Si estás en un momento delicado, además estaba en una fiesta y el agobio debía ser mayor, a veces haces cosas que no tienen sentido.

Y sobre la cuenta, me parece genial que la serie trate el bullying de esta manera, ya que esta es la manera en que se produce hoy dia mayoritariamente, a través de las redes sociales.Enseñarán el daño que causa. #FUERZAEVA

4

Creo que el tema del bullying lo están mostrando de una manera mucho más heavy en esta versión que en el og. Después de ver toda la culpa que se ha echado Eva encima durante la temporada por lo de Jorge e Inés y con lo que le cuesta abrirse a la gente… este palo es demasiado. ESPERO que aunque Lucas esté dolido hable las cosas con Eva al ver todo lo que está pasando, aunque no sé por donde van a tirar…

5

Mejor que la piña en pizza

6

Me duele como feminista, tener que ver a una chica siendo degradada por otras, solo por lo que ha hecho. Nadie merece ser juzgado, lo que ha ocurrido es entre la pareja a los demás no les tiene que importar y menos opinar. Me encanta como Noora esta llevando el tema es una gran amiga que no juzga y una gran feminista.

7

seguramente lara ha creado esa cuenta, no?

8

Que ganas de ver el próximo clip, estoy súper emocionada con esta serie

9

Eva tiene perfil en Spotify podéis verlo en el apartado de perfiles . Gracias skam españa !!!!

10

Bua pues a mí me hacen esto y reparto ostias como panes, vaya.
Sorry not sorry.

11

Que puto asco de verdad

12

Que no te importe una mierda, Eva, corazón mio. #stopbullying

13

not very nice because of what some fools. you Spanish fans of the series began to think badly about all the Russians on Twitter.

14

Este tipo de gente que hace estas cosas en la vida real, no tienen empatía.. esto es ficción pero esto ocurre y es por eso que es muy importante el tema del feminismo. Esto a Cristian no se lo hacen porque es un tío, y duele decirlo pero es verdad.. esto no se lo hacen a él porque es un tío. Y siempre la culpa es de la chica, y esta es nuestra sociedad actual.

15

Lara se hizo amiga de Inés y de todo su grupito así que esta claro quien a sido, en las otras versiones la novia de Cris y la ex mejor amiga de Eva no se conocían.