Añadir comentario

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

12comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Pobre Nora, se ha comido todo el marrón. La verdad es que las demás podían haberse quedado a recoger con ella o haber ido al día siguiente igualmente aunque ella les diga que no. Porque por mucho que me guste Cris ese ‘ups’ cuéntaselo a tu padre xD que encima fue ella quien puso a Nora en un compromiso e invitó a más gente de la acordada.

2

¿Soy la única que se pregunta qué pasará con Eskild en esta versión?

3

Suben una conversación con jorge y luego la borran…

4

Ahora Cris vas y recoges después de invitar a todo dios ayer😘

5

ESKILD PORFA SI

6

“Mañana os cuento”

QUE SE VIENE ESKILD!!! QUE VIENE LA REINA DE ESPAÑA A SALVARNOS DE LA HETEROSEXUALIDAD (Lucas, respira. Ya llega tu madre adoptiva)

7

Creo que el personaje de Eskild aparecerá, pero recordar que en la versión original aparecía en la segunda temporada, así que tendremos que esperar hasta la temporada de Nora para conocerle. Es verdad que no hubiese quedado realista que una chica de 16 años se mude sola, pero habrá algún cambio que seguro que nos gustara.

8

Ja jaja resaca y casa hecha polvo. Me representa

9

Creo que como todo el mundo, nos preguntamos que pasará con Eskild y bueno, yo tengo varias teorias:

1. Eskild puede ser el hermano de Nora, como pasa en Skam Italia.

2. A lo mejor, (seguramente nop) Nora se enfada con sus padres y se independiza y entonces, va a vivir con los que serían Eskild y Linn (aunque no creo que pasé eso).

3. (en esta se me ha ido un poco pinza) Eskild podría ser un alumno de intercambio que vive en casa de Nora con sus padres o puede ser otro familiar, como su primo, el cuál, vive con ellos.

la verdad, es que no creo que quiten el personaje de Eskild porque es un personaje muy querido por los fans y sería una pérdida enorme para la serie; por lo que, creo que tendremos a algún personaje que sea Eskild en este remake, pero no creo que sea el compañero de piso de Nora, seguramente, creo que será su hermano.

10

Hay varia gente que está súper confundida porque en este remake Nora vive con sus padres, pero es que en España no te vas a un piso compartido con 16 años.. (esto también depende de cada quién..) pero aquí no es normal. Pero sí que me hubiera gustado que la hubiesen puesto con su tía o algo así y no con sus padres porque claro en el skam original pues ella no está con sus padres porque no se llevan bien y tampoco la quieren tanto.. y me hubiese gustado eso que ella en este remake envede vivir con sus padres pues que hayan dejado como estaba la relación de los padres de Nora como en el skam original. Eso sí ojalá que no hayan quitado a Eskild porque era uno de mis personajes favoritos.

11

Pero no se supone que Nora vivía con 2 compañeros de piso y no con sus padres???
Algo no me cuadra

12

En esta versión Nora vive con sus padres, cosa lógica porque en España sinceramente no conozco más de uno o dos casos de chicxs que se han independizado con 16 años.

El remake se adapta a la realidad del país, y no es frecuente que una adolescente viva sola con compañeros de piso. Yo solo espero que el personaje de Eskild no desaparezca, porque era la caña.